El equipo Renault completó una jornada de ensayos en el autódromo Ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Tomás Cingolani fue quien tomó parte del test con el Fluence, de cara a la undécima fecha del torneo 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000.
La marca del Rombo continúa con sus preparativos para afrontar el undécimo capítulo del calendario, que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba. La formación que comanda Marcelo Ambrogio realizó una prueba aerodinámica en Rafaela, con el objetivo de alistar el funcionamiento de sus unidades para el tramo final de la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Una vez finalizada la actividad en pista, Cingolani hizo un balance con respecto a las tareas desarrolladas: «Estuvimos con parte del equipo trabajando en un solo vehículo, durante todo el día. Arrancamos muy temprano y terminamos bastante tarde. Hubo muchísimas cosas para probar y lo bueno fue que nos pudimos llevar mucha información».
«Todo esto nos va a servir para las dos últimas carreras, que son claves para el campeonato del equipo y para que el resto de los autos terminen funcionando correctamente», concluyó el piloto oriundo de Nueve de Julio.
S.B