«No veo la hora de empezar a trabajar con el Aston Martin Cognizant Formula One Team».  Estás son las primeras palabras de Sebastian Vettel ya vestido de verde de cara a su nuevo reto en la Fórmula 1 tras la despedida de Ferrari.

«Hay mucho por descubrir en los próximos meses», añade el cuatro veces campeón del mundo, «estoy muy decidido a ofrecer mi contribución para que este equipo sea aún más exitoso, esta prestigiosa marca de coches vuelve al escenario que le pertenece. Estoy orgulloso de ser parte de esta aventura ”. Agrego Vettel.

En marzo, la nueva decoración de Aston Martin se presentará en la sede de Gaydon, donde también estarán presentes los dos pilotos, Lance Stroll y Sebastian Vettel, recién llegados de su experiencia en Ferrari. Los dos posaron por primera vez con los nuevos colores para la foto del sitio web oficial de Aston Martin.
AC.E:F1-Vettel.AstonMartin