Walter Alifraco habló en Pole Position por Radio Cooperativa AM 770 acerca de la nueva trompa que realizó para Ford y adelantó cómo están los trabajos en las otras marcas del Turismo Carretera. «Esta trompa es siete centímetros más corta que la trompa actual. Fue puesta en bruto arriba del auto, si uno la retoca sería diferente. Más allá de lo estético, aunque pienso que así queda mucho más lindo, lo importante es que produzca sobrepasos», explicó.

«Estamos haciendo las trompas de las otras marcas. Ya estamos trabajando en la de Chevrolet y la que más me está costando es la de Dodge, me está costando conseguir las medidas originales. El resto está encaminado», agregó el preparador de Lanús.

Además, el titular del Alifraco Sport se refirió a la respuesta que tuvo por parte de la ACTC. «A (Hugo) Mazzacane le gusta la trompa nueva, pero tiene temor de que perjudique la paridad que hay. Es algo para probar. Si sirve, sirve, sino quedará a un costado», reconoció.

«Creo que las trompas van a estar listas para diciembre o enero, y ahí se irán a probar. Si alguna llegara a perder se hará la corrección, pero no creo que pase. El que creo que se va a beneficiar es el auto que viene detrás», completó Alifraco.

S.B

Compartir