Durante el fin de semana, Carlos Okulovich disfrutó de dos jornadas de entrenamientos en el Autódromo Ciudad de Oberá. El sábado, el piloto local se subió a un Volkswagen Gol de la Clase 2 del Turismo Pista Misionero -propiedad de Juan Pablo Urrutia-, además de otros pilotos locales que desarrollaron sus respectivas pruebas.
«¡Volvimos a las pistas! Muchas gracias a Juan Pablo Urrutia, quien me prestó el auto. Felicitar al Automóvil Club Oberá (ACO) por la excelente presentación de la pista después de casi cuatro meses de inactividad. Nos sacamos las ganas de acelerar cumpliendo todos los protocolos en un autódromo en perfectas condiciones. Es un primer paso para pensar en que vuelvan las carreras dentro de la provincia», expresó Carlitos en las redes sociales, que el domingo se subió a un karting en el mismo escenario.
Cabe destacar que hubo otros pilotos zonales probando en Oberá -donde estuvo Rudi Bundziak- y también en Posadas, en otra muestra del avance de la actividad automovilística en la provincia de la tierra colorada.
S.B