Un nuevo proyecto deportivo lleva adelante Lucas Bagnera, que regresará al Turismo Nacional con participación renovada al constituir su propio equipo de competición en Las Varillas, donde se construye un Toyota Corolla para regresar a la Clase 3, luego de haber participado en la pasada temporada dentro de la Clase 2, sobre un Renault Clio.
El vehículo tiene su estructura de seguridad completa, faltando el armado final de la unidad con la que pretende estar presente en las próximas competencias, atento a la evolución de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. «Decidimos armar un equipo propio en Las Varillas, con Lucas Lorandini como responsable de la construcción del auto y la familia Brandolini como parte del mismo, a quienes agradezco su participación. Por la cuarentena tuvimos que detener las funciones, pero tenemos elementos tales como caja de velocidades, portamazas, frenos y otras partes más. Por delante queda llevar el auto a la cabina de pintura y comenzar el armado final», indicó el piloto cordobés, que por primera vez desde que compite en la categoría lo hará con una formación propia.
De este modo, Bagnera afrentará su segunda etapa en la Clase 3, luego de 21 carreras en la divisional mayor entre 2015 y 2016, en los que utilizó un Ford Focus del GR Competición, un Alfa Romeo 147 alistado por el HyC Squadra Corse y un Chevrolet Cruze atendido por el Arana Ingeniería Sport.
S.B