La ciudad de Reggio Emilia, distante unos 50 kilómetros de Maranello, recibió la ceremonia de lanzamiento de la SF1000, que lleva este nombre porque durante esta temporada Ferrari alcanzará los mil Grandes Premios en la Fórmula 1. Este hito para la escudería italiana llegará en el GP de Canadá, en caso de que la cita prevista para abril en China no sea cancelada o postergada para otro momento del año.

La presentación fue conducida por Silvia Hoffer, jefa de prensa de Ferrari, y Marc Gené, ex piloto de F1 que se mantiene ligado a Ferrari desde hace varios años. «Está claro que va a ser un año interesante, una dura competición, una larga temporada, pero también es una temporada importante porque en paralelo tenemos que crear y desarrollar un auto completamente nuevo en línea con las normas que regirán la F1 en 2021 y más allá, por lo que el equipo va a estar muy, muy ocupado», sostuvo Louis Camilleri, CEO de Ferrari.

«Confío plenamente en nuestras mujeres y hombres, su creatividad, su disciplina y determinación y, sobre todo, en la ética de trabajo que han tenido antes y que es el sello de esta empresa, que nos inculcó nuestro fundador Enzo Ferrari. Mattia (Binotto) y su equipo están haciendo un gran trabajo y esperamos que los éxitos sigan adelante», concluyó.

S.B

Compartir