Julián Santero anunció que se integrará al Memo Corse, proyecto que encabezan Marcelo y Alejandro Occhionero, para disputar la nueva temporada del Turismo Carretera. «Contento de anunciar mi incorporacion a la escuadra Memo Corse, con la atención técnica del Alifraco Sport en Turismo Carretera. Una alianza que me genera expectativas muy altas y me da confianza para ser candidatos este año en la categoría más competitiva del país», comunicó el mendocino a través de las redes sociales.
«Muy agradecido por la confianza a Marcelo Occhionero y Alejandro Occhionero. El proyecto sigue igual a como habíamos anunciado anteriormente, el auto de Roque Alfano y motores de Rody Agut», agregó el piloto de Guaymallén.
De esta manera, Santero será parte del proyecto que también integra Mariano Werner, aunque el entrerriano estará bajo el ala del DTA Racing y también con la preparación de Agut. «Se viene algo nuevo. Un equipo de TC con una operatoria diferente. Dos estructuras, dos autos, dos pilotos, una dirección, un objetivo. Se viene Memo Corse», había adelantado el propio Marcelo Occhionero.
S.B