Max Verstappen extendio su contrato con Red Bull Racing hasta la temporada de Fórmula1 2023. El holandés pone fin a toda especulación y seguirá conduciendo para el fabricante austriaco de bebidas energéticas en los próximos cuatro años. El anterior contrato de Verstappen expiraría a fines de 2020.
Desde su promoción bastante inesperada en 2016, Verstappen condujo para la formación de Milton Keynes. El Limburger creció constantemente y puede ser llamado el líder indiscutible después de la partida de Daniel Ricciardo. Sin embargo, había dudas sobre el futuro a largo plazo. Después de todo, Verstappen no quiere nada más que ganar títulos, y Red Bull aún no tuvo el auto adecuado para esto.
Sin embargo, las señales positivas con Honda son suficientes para convencerlo y así obligarlo a largo plazo: mientras tanto, Verstappen coloco su firma bajo un nuevo compromiso hasta 2023 inclusive. Esto deja en claro que opto por el liderazgo indiscutible dentro de Red Bull y el equipo puede construir a su alrededor. «Estoy muy feliz de haber extendido mi acuerdo con Aston Martin Red Bull Racing tenía fe en mí para darme la oportunidad de debutar en la Fórmula 1, por «A lo largo de los años, me he entrelazado cada vez más con el equipo y, aparte de la pasión y el rendimiento de todos en el trabajo, también es muy agradable trabajar con un grupo tan grande de personas.
Con Honda a bordo y la progresión que hemos tenido los últimos doce meses, solo estoy más motivado y me da la confianza de que podemos ganar juntos «, continúa. «Aprecio cómo Red Bull y Honda trabajan juntos y todos están haciendo todo lo posible para lograr el éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo es, por supuesto, poder competir juntos por el campeonato mundial»
AC.E:Max-Verstappen-Red Bull