A poco de haber puesto punto final a la temporada del Turismo Carretera, Renault Sport ya piensa en el futuro y comenzó a delinear sus bases para hacer frente a su cuarto año consecutivo compitiendo en la Máxima. La escuadra, afirmada como protagonista en la divisional, busca consagrarse con el ansiado título de campeón y para ello apunta a consolidar la apuesta iniciada a fines de 2016.
Esteban Trotta seguirá alistando los autos del Renault Sport Torino Team con su estructura situada en Chacabuco, mientras que Facundo Ardusso también renovó su vínculo con la marca, por lo que seguirá a bordo del Torino. En tanto, Diego Ciantini, recién coronado campeón de TC Pista, se integrará al equipo a partir de 2020.
El piloto proveniente de Balcarce, hijo del también piloto José Ciantini, es uno de los jóvenes de mayor proyección en la escalera de categorías de ACTC. Con 21 años, en su trayectoria destaca una campaña sobre monopostos en Europa, y en su regreso al país peleó por el título de TC Mouras en su torneo debut. También disputó carreras en TC2000 y Top Race V6, y en 2019 se convirtió en el monarca de TC Pista, lo que le permite hacer su presentación formal en Turismo Carretera.
Respecto del área técnica, la provisión de motores se mantendrá por cuenta de Claudio Garófalo, y la ingeniería del equipo estará a cargo del Ambrogio Racing.
S.B