Aumenta los problemas  en el equipo Williams. Su director técnico, Paddy Lowe, decidio abandonar su puesto con efecto inmediato. Así lo comunicado la propia escudería mediante una muy pobre  publicación en la que no aclara los motivos de esta decisión.

Recordemos que el propio Lowe pidió una licincia el pasado mes de marzo alegando motivos personales, aunque todo apunta a una cuestión meramente profesional: «Paddy Lowe, que se encontraba disfrutando del permiso especial desde el 5 de marzo. Dejará Williams y saldrá de la junta directiva con efecto inmediato»,  explico el equipo a través de un comunicado oficial.

Tras el anuncio del equipo, el británico nacido en Kenia quiso pronunciarse al respecto y  manifesto que tomo la determinación tras un largo periodo de reflexión. Igualmente, brinda sus mejores deseos a todos los miembros de Williams y agradece al apoyo a los aficionados, quienes acompañan más que nunca a la escudería en esta etapa tan complicada: «Después de un tiempo de profunda reflexión, he tomado la decisión de que no volveré a trabajar en Williams. Les deseo a mis compañeros todo lo mejor para sus próximos retos, aunque estoy seguro de que lo harán fenomenal. También me gustaría dar las gracias a los aficionados de Williams, que nos apoyan tanto», expreso a modo de despedida.
A.C.

Compartir