Con la búsqueda habitual de protagonismo como meta principal y frente a la idea de pelear por el campeonato, Ramiro Alcaine se prepara para llevar a cabo un nuevo año deportivo dentro de la Clase 3 del Turismo Pista sobre el auto que supo utilizar en las primeras fechas de 2018, mientras avanza el armado de un flamante Toyota Etios que tiene previsto estrenar a la brevedad.

Con esta meta por delante, Alcaine llevará a cabo el año que comienza, subiéndose en primera instancia al Renault Clio que usó en la primera parte del año pasado y esperando acumular buenos resultados que esperará reafirmar una vez que ponga en pista el Etios. Independientemente del tramo lógico de adaptación que deberá sortearse, la intención del piloto de Zona Norte pasa por poder ser protagonista en todo momento e ir dándole forma a su idea de pelear en busca del campeonato, comenzando la temporada con el 6 en los laterales de su unidad.

«Decidimos comenzar el año sobre nuestro Renault Clio, ya que el Toyota Etios queremos hacerlo de la mejor manera posible y respetando los tiempos previstos de armado. Creo que estamos en condiciones de ser protagonistas y buscaremos cumplir con ese cometido tratando de pelear por el campeonato desde un primer momento», aseguró Alcaine al respecto.

S.B

Compartir