Red Bull Racing presentó a primera hora de la mañana de la primera jornada de pretemporada los que serán sus colores para la temporada 2019 y terminó con el sueño de ver al Red Bull pintado de camuflaje rojo y azul durante todo el año. Los austríacos reelaron que mantendrán sus colores de estos últimos años en el RB15.
Así, el monoplaza de los de Milton Keynes luce con el tradicional azul oscuro, con las letras de Red Bull en rojo y el detalle amarillo en el morro y en la entrada de aire, todo ello con pintura mate.
Red Bull estará por primera vez con Honda como motorista, tras su ruptura con Renault a finales de 2018. Tras el shakedown de la semana pasada, Max Verstappen dejó claro que no se puede esperar el máximo rendimiento del fabricante japonés a las primeras de cambio, pero quedó satisfecho con lo que sintió. «Supongo que hasta Australia realmente no puedes establecer objetivos», señaló Verstappen.
«Estás un poco a ciegas. En F1 todo está relacionado con el paquete que recibes. Así que siempre soy bastante precavido. Eso no significa que no vaya a tratar de hacer lo mejor que pueda para sacar lo mejor de mí mismo. Pero eres tan dependiente de lo que tienes como paquete, que solo queda esperar. Después de mi primera salida, estaba sonriendo, muy contento con el comportamiento del auto, así como del motor, muy positivo. También es muy agradable el grupo de personas con el que trabajamos», completó el holandés.
S.B