George Russell  fue recomendado por Williams como nuevo piloto para 2019.

Russell estará en el campeonato de Fórmula 2 de la FIA con otro fin de semana de carrera en Abu Dhabi y puede ganar su segundo campeonato consecutivo el próximo mes. La temporada pasada, el piloto británico ya era un campeón convincente en la GP3 y fue mencionado al principio de su carrera como el próximo talento de la F1 británica que podría seguir los pasos de Lewis Hamilton. El conductor de 20 años de edad firmó un “acuerdo a largo plazo” con Williams, que tiene estrechos vínculos con Mercedes debido a la compra de motores. Russell fue el piloto de pruebas y reserva para el principal fabricante alemán esta temporada.

“Es un gran honor poder viajar con un equipo como Williams”, dijo Russell . “Realmente me gustaría agradecer a Claire y a todos en Williams por la confianza que me brindaron, al igual que a Toto Wolf,  y al equipo de Mercedes por el fantástico apoyo que recibí en la GP3 y la Fórmula 2. Tengo muchas ganas de Comience en Grove y dar mis primeros pasos en la Fórmula 1. No puedo esperar al inicio de la temporada en Melbourne “.

Aún no está claro quién será el compañero de Russell con Williams, pero el actual piloto Sergey Sirotkin parece estar en la pole. Sirotkin logro mantener una buena posición en relación con Stroll, especialmente en la clasificacion. Artem Markelov, otro piloto ruso, también está vinculado al asiento, mientras que Robert Kubica aún no abandono su esperanza de regresar a la F1.
A.C.

Compartir