Adrián Chiriano contará con motorización de Esteban Pou sobre el Ford Focus que alista el GR Competición, a partir de la séptima fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional a disputarse entre los días 3, 4 y 5 de agosto en el Circuito Termas de Río Hondo.

Durante las primeras seis fechas del certamen, el piloto residente en Mataderos contó con los servicios de Claudio Garófalo, obteniendo en este lapso un sexto puesto en Concepción del Uruguay como mejor resultado. “Nos encontramos cerrando un ciclo. Terminada la mitad de la temporada y de común acuerdo con Claudio Garófalo fue que decidimos dar fin a un proceso de casi tres años de trabajo y cordialidad. Agradecemos profundamente los servicios prestados, y decidimos apostar al trabajo y experiencia de Esteban Pou, con quien habíamos trabajado anteriormente”, indicó Chiriano, que ocupa la 14º posición del certamen, sumando 50 unidades.

En la competencia disputada el 16 de julio de 2017, en el Circuito Termas de Río Hondo, Chiriano ocupó la cuarta posición de la competencia ganada por Fabián Yannantuoni, representando un buen antecedente en el plano deportivo. “Sentíamos la necesidad de hacer un cambio en ese aspecto y consideramos válido trabajar nuevamente con Esteban Pou, comenzando en Termas de Río Hondo una nueva etapa y una segunda mitad del año en la que espero por mejores resultados aun. Todo cambio renueva expectativas, y esta no es la excepción previo a la carrera. El año pasado tuvimos un muy buen resultado en Termas de Río Hondo, lo cual motiva aún más”, completó Chiriano.

S.B

Compartir