Juan Tomás Catalán Magni tuvo su primera experiencia con la Dodge de Turismo Carretera que estrenará en su debut como piloto titular el 18 de Febrero en Viedma. En un ensayo sin inconvenientes, el arrecifeño dio varias vueltas sobre la unidad ex Matías Rodríguez motorizada por Daniel Berra, y marcó con gomas nuevas como mejor tiempo 1m 19s 2/10.

«Me subí a un auto bastante distinto a lo que venía manejando por cargas y potencia, y además nunca me habia subido a una Dodge. Me sorprendió su actitud, es muy dócil y mas fácil de manejar en relación al Ford. Arrancamos temprano y pudimos hacer un trabajo muy positivo, si bien tenemos mucho por mejorar. Agradezco al equipo ya que estuvieron los chicos los últimos días sin dormir para terminar el auto y venir a probar.Se arrancó el ensayo sin problemas, y pudimos ir haciendo todos los cambios que necesitábamos. Fuimos competitivos y nos deja conformes el funcionamiento para Viedma. Me subí a un auto dócil y que funciona realmente bien, creo que además los cambios reglamentarios le han caído muy bien a la marca», remarcó Juanto en Pole Position por AM 770 Cooperativa.

De esta manera, Catalán Magni deja todo listo para su estreno como titular (ganó en su debut como invitado en los «1000 Kilómetros de Buenos Aires» de 2017 junto a Juan Manuel Silva) en Viedma.

 

 

G.S.

Compartir