El próximo 2, 3 y 4 de Febrero el TC Pista Mouras, abrirá el calendario 2018 en la Ciudad de Concepción del Uruguay y Matías Frano hará sus primeras armas con un Chevrolet del Satriano Sport.

El piloto de Villa Madero, afrontará con grandes ilusiones un nuevo desafió a nivel nacional debutando en la menor de las categorías fiscalizadas por La ACTC que tendrá como escenario principal al trazado entrerriano de 4279 metros de extensión.

“Surgió todo en estas últimas semanas, estábamos viendo donde continuar mi carrera deportiva y tras escuchar varias ofertas apostamos al equipo de Emilio Satriano, es un desafío ya que es una categoría nueva pero estamos confiados, le quiero agradecer a todo el equipo por abrirme las puertas y a Maxi Cufre por la confianza”. Sostenía Frano

Previo a la carrera, en el taller radicado en Chivilcoy se ultiman los detalles de la “Chevy” que lucirá el N°75 en sus laterales, dejando todo preparado para luchar por el protagonismo.

Respecto al tan ansiado debut, “El Tano” manifestó: “El objetivo es poder ir a ganar, tenemos las ganas y la fuerza para ir a luchar por todo, obviamente es una meta muy grande ya que es una categoría nueva, un equipo nuevo con el que nos vamos a ir conociendo de a poco con el correr de las tandas”.

C. L

Compartir