Durante el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, Ariel Michieletto integrará la Clase 3 a bordo de un Chevrolet Cruze que atenderá el GR Competición, con motores a cargo de Esteban Pou. De este modo, el sureño iniciará su segunda etapa dentro de la divisional mayor en la que debutó el 12 de febrero de 2012, a bordo de un Mitsubishi Lancer, registrando hasta el momento un total de 21 pruebas finales disputadas.

A lo largo de su primera etapa en la Clase 3, Michieletto utilizó un Mitsubishi Lancer por 16 competencias, sumando puntos en cinco pruebas finales y logrando un segundo puesto como mejor resultado, el 7 de abril de 2013, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia. Luego del accidente que protagonizó el 5 de mayo del 2013 en el Autódromo Provincia de La Pampa, el piloto patagónico utilizó un Ford Focus hasta su última participación, el 6 de octubre, en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, donde disputó su última prueba a bordo de un Volkswagen Bora.

“Tenemos definido cómo será el 2018, en el que voy a regresar a Clase 3 para correr con un Chevrolet Cruze que atenderá Gabriel Rodríguez, con motores de Esteban Pou. Será mi segunda oportunidad en la divisional, esperando mejorar todo lo que hicimos en las competencias que anteriormente corrí. Tenemos renovadas expectativas, con el objetivo de ser protagonistas con el mismo equipo que me llevó al subcampeonato de la Clase 2 este año”, indicó Michieletto, quien junto a su grupo de trabajo acordó el alquiler del Peugeot 208 al puntano Rodrigo Verdeguer para el próximo año.

S.B

Compartir