matias-cohen

Matías Cohen confirmó su regreso al campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional entre los días 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto capitalino, quien inició su participación en la presente temporada con el Alfa Romeo 147 propiedad del equipo HyC Squadra Corse atendido por el GR Competición, correrá un Mitsubishi Lancer atendido por la formación que dirige Gabriel Rodríguez.

Disputadas diez fechas del certamen, Cohen ocupa la 33º posición sumando 14 unidades hasta el momento. “Estoy muy feliz por contarles sobre mi regreso al Turismo Nacional. En esta ocasión, lo haré con un Mitsubishi Lancer atendido por Gabriel Rodríguez”, indicó al respecto quien disputó seis competencias durante el presente año. Su última participación ocurrió el 18 de julio, por la sexta fecha, en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, clasificado en el 35º lugar de la prueba final ganada por Jonatan Castellano.

“Quería volver a correr antes de fin de año en el Turismo Nacional, y esta oportunidad que surgió en el equipo GR Competición no quería desaprovecharla considerando que en La Plata y Buenos Aires surgen dos oportunidades importantes para poder funcionar correctamente gracias al potencial y funcionamiento del Mitsubishi Lancer. Es un muy buen auto, lo cual renueva mis expectativas de cara a la última parte del campeonato de Turismo Nacional”, agregó el piloto capitalino, cuyo mejor resultado anual fue el 13º puesto obtenido el 9 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Por otra parte, Cohen anticipó que Martín Basso será su piloto invitado para la competencia especial que la categoría disputará en noviembre, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

S.B

Compartir