Mariano Werner, el líder del certamen del Súper TC2000, confía en tener un buen fin de semana en Oberá, donde se desarrollará la séptima fecha de la temporada. «Llegamos punteros del campeonato, pero al margen de eso, la posición es buena por el protagonismo que logramos en las últimas carreras debido a la regularidad. Conocemos Oberá y confiamos en tener un buen fin de semana. Penalizamos al máximo y por ello deberemos hacer una buena clasificación», afirmó el piloto del equipo Peugeot.
«Realizamos una buena prueba en el Cabalén la semana pasada y creo que el 408 pegó un salto de calidad. Venimos funcionando muy bien en todo tipo de circuitos. En Rafaela perdimos puntos importantes, pero no nos desespera, esto sólo hace que sigamos motivados, pero con la misma humildad de siempre porque hay mucho trabajo por delante», agregó el entrerriano.
Asimismo, Werner se refirió a las características del circuito de Oberá, donde el Súper TC2000 se presentará este fin de semana. «Es un trazado muy exigente, muy técnico, se necesita de mucha tracción, de muy buena trompa y necesitamos que frene bien el auto; sobre eso basamos los trabajos previos», analizó.
Por último, el piloto de Paraná realizó un balance de su temporada y lo que viene por delante. «Es un buen año para nosotros, pero ya venimos teniendo buenos resultados desde la temporada anterior. Fuimos los que más sumamos en las últimas cuatro fechas de 2016 y debemos seguir por este camino. Tenemos que seguir sumando puntos importantes, ser contundentes y regulares, pero no hay que olvidarse que tenemos rivales de jerarquía», concluyó Werner.
S.B