Leonel Pernía y el Fluence del Renault Team se impusieron en la clasificación del Súper TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, escenario de la tercera fecha de la temporada. Matías Rossi y Marcelo Ciarrocchi fueron sus escoltas.
En el circuito cordobés, Pernía dominó las acciones en una sesión que fue pareja y peleada hasta el final. El piloto de Tandil estableció una marca de 1:30.995 para conseguir su 17ª pole position en la categoría y la segunda de la temporada.
El campeón 2019 de la divisional superó por 11 centésimas a Rossi y por 19 a Ciarrocchi. La cuarta colocación quedó en manos de Franco Vivian y quinto finalizó Agustín Canapino.
El top diez lo completaron Julián Santero, Facundo Ardusso, Bernardo Llaver, Matías Milla y Juan Ángel Rosso.
S.B