El fin de semana venidero, Nico Posco estará en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis para disputar la sexta fecha del año de Turismo Nacional con el objetivo de pelear las posiciones de vanguardia y alcanzar su mejor resultado en la Clase 3.
En las dos últimas competencias, en Termas de Río Hondo y Concordia, el piloto de Moreno evidenció una evolución con el Ford Focus Nº 88 y para este nuevo compromiso el equipo trabajó en el motor a fin de llegar con un mejor potencial.
La escudería de Pepe Martos tiene buenos antecedentes en San Luis y Nico espera sacar provecho de eso este fin de semana para ser uno de los principales animadores de la actividad sobre la pista puntana de 4.500 metros.
Con cinco fechas cumplidas, Posco está 24º en el campeonato de la C3, con 19 puntos, y quiere sumar fuerte en la sexta del año para escalar ubicaciones en el torneo.
Nico Posco: “Estoy con mucha confianza para San Luis. Creo que en las dos últimas carreras funcionamos mucho mejor y para esta trabajamos un poquito en el motor y el periférico para mejor la potencia. El año pasado, el equipo funcionó muy bien y eso nos da esperanza para funcionar parecido este finde. Es un circuito rápido que me gusta y ya me siento mucho más cómodo con el auto, más fino, así que tengo mucha fe de que vamos a ser más competitivos. Espero tranquilo por San Luis, con el objetivo de estar lo más adelante posible”.