El próximo fin de semana, en Paraná, la ansiedad volverá a calmarse para todos los integrantes del Turismo Pista, al encarar un nuevo fin de semana de acción y contando cada uno con su objetivo en común que intentarán llevarlo adelante. Más allá de todas las sensaciones mencionadas, Lucas Yerobi contará con una más, ya que estará siendo reconocido por una categoría que lo vio prevalecer tanto en Clase 2 como en Clase 3 e incluso adjudicarse el título de campeón dentro de la clase mayor, siendo uno de los habituales protagonistas que tiene la categoría.
Para intentar hacer que el fin de semana sea completo, el piloto fueguino pretende volver a la victoria que se viene negando desde la octava fecha del último año, cuando prevalecía en Concordia. Además, reconoce que el hecho de destacarse sería fundamental para aparecer con chances de ser nuevo líder del campeonato, ocupando la condición de escolta en la actualidad a 11.5 unidades de dicha condición.
Sobre el Renault Clio, los trabajos de parte del ZP Sport tanto en chasis como sobre el motor han sido los habituales, tratando de exprimir al máximo las tres semanas que hubo entre fecha y fecha y apostando a no dejar nada librado al azar para tratar de coronar la competencia de la mejor manera y transformarse en el primer piloto en ser reconocido y, además, subir al podio por lo hecho en pista.
“Sin dudas será una carrera especial, ser reconocido por una categoría que aprecio tanto ya resulta muy importante y más aún el hecho de estar recibiendo ese reconocimiento cuando aún soy parte de la categoría. Esperemos que la mención que reciba vaya de la mano de un buen resultado deportivo, estamos apostando a ello y trataremos de hacerlo realidad sabiendo que el auto siempre se muestra a la altura de lo esperado y estamos siendo realmente muy regulares, condición clave para la meta de luchar por el título”, comentó Yerobi, nombre que llevará la copa que se ponga en juego en cada una de las clases del fin de semana.
S.B