gaston-grasso

Gastón Grasso se prepara para la próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de mayo en el circuito Parque Autódromo Ciudad de Concordia, escenario de la quinta fecha del campeonato. Luego de cortar la racha de abandonos tras finalizar en el séptimo puesto en la última carrera disputada en Termas de Río Hondo, el piloto de Río Gallegos llega con buenas expectativas a la próxima competencia.

El equipo GR Competición trabajó en el Toyota Etios #5, el trazado concordiense es del agrado del piloto sureño y la meta planteada es la de seguir sumando buenos puntos que le permitan a Grasso escalar posiciones en el campeonato. “Llegamos muy bien a Concordia. Por fortuna pudimos cortar la mala racha de las primeras carreras y empezar a sumar en grande. Logramos un séptimo puesto en Termas de Río Hondo y que queremos seguir por ese camino. Tenemos la firme intención ser protagonistas en una pista que nos gusta», comentó el piloto galleguense, que además agregó: «Creo y no tengo dudas de que el Etios estará adelante nuevamente, de modo que vamos a dar lo mejor de nosotros como siempre. El motor funciona realmente muy bien y siempre se trabaja en tratar de seguir desarrollándolo».

La última vez que el Turismo Nacional visitó el Parque Autódromo Ciudad de Concordia fue el 5 de julio de 2015. En aquella oportunidad, Grasso, que entonces corría a bordo de un Renault Clio alistado por el equipo GR Competición y era motorizado por Esteban Pou, finalizó la competencia 19°, siendo este el único antecedente del piloto sureño en dicho escenario dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.

S.B

Compartir