nicky-hayden

Nicky Hayden continúa «muy crítico» y sin cambios en su condición tras su accidente del miércoles cuando practicaba ciclismo en Italia. Hayden fue golpeado por un auto mientras circulaba por Rimini y luego fue trasladado al Hospital Bufalini de Cesena.

El campeón mundial de MotoGP de 2006, de 35 años, permanece internado en cuidados intensivos habiendo sufrido un severo daño cerebral. Un parte médico entregado por el hospital este domingo informó que «la condición de Nicky Hayden se mantiene muy crítica y el panorama clínico no ha cambiado».

Por su parte, pilotos y equipos de MotoGP llevaron mensajes de apoyo para Hayden a lo largo del fin de semana del Gran Premio de Francia en Le Mans.

Por caso, Cal Crutchlow, piloto del equipo LCR Honda, expresó: «No puedes eliminarlo de tu mente. Él es un amigo de casi todos en estos boxes. Parece que para todos es lo último en lo que pensamos antes de irnos a la cama y lo primero que hacemos en la mañana es ver si existe alguna noticia. Es una situación triste. Lo que siempre me gustó de Nicky es que él corre en motos porque ama las carreras de motos».

S.B

Compartir