Con una modificación en su plantel de pilotos, el equipo DG Motorsport estará presente en la cuarta fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.
Mucho se trabajó en el taller de Falda del Carmen después de la carrera de Posadas. Fueron varios los inconvenientes que azotaron a los autos preparados por la familia Gay, por lo que en dos semanas debieron optimizar los tiempos para recuperar los daños sufridos.
«Para nosotros fue bastante complicada la fecha de Posadas. En el auto de (Joel) Gassmann debimos cambiar la instalación eléctrica, ya que un cable cortado generó que dejase de funcionar un inyector. Tambié realizamos el service del motor. En el auto de (Matías) Cravero se hizo todo el motor nuevo, ya que se rompió. Un resorte de válvulas estaba roto en el motor de (Iván) Alberoni, por lo que también se le realizó el service; mientras que en el auto de (Ezequiel) Suárez, producto del incendio, se reparó el interior completo, se pintó y también se le cambió el cableado», explicó Diego Gay.
Por otra parte, el titular de la escuadra confirmó que Tomás Brezzo no continuará en el equipo, ya que competirá en el Top Race Junior, por lo que su auto será utilizado por Nicolás Dominici.
«De común acuerdo decidimos que Tommy no continúe en nuestro equipo. En Termas estará utilizando, el puntano Nicolás Dominici utilizará ese auto, quien tomará contacto por primera vez con el Fiesta el jueves en el propio circuito de Termas de Río Hondo. Al auto se le repararon los diversos golpes que tuvo y se le hizo el service de motor, por lo que quedó listo para emprender el viaje», concluyó Diego Gay.
S.B