sebastien-ogier

El cuatro veces campeón del mundo de Rally, Sébastien Ogier, probó el Ford Fiesta que el equipo británico usará la próxima temporada para sopesar sus opciones para 2017. El piloto francés ensayó con la máquina construida en el complejo de Gales en las instalaciones del equipo en esa zona, donde el jefe de la escudería M-Sport, Malcolm Wilson estuvo presente.

Ogier sólo manejó para la mañana, con el piloto de DMACK Ford, Ott Tanak, tomando el relevo por la tarde.

Este es el segundo test que realiza el cuatro veces campeón del mundo en la semana. El pasado miércoles realizó una prueba con Toyota en Catalunya, ya que analiza sus opciones para la próxima temporada tras el retiro de Volkswagen del Campeonato Mundial de Rally.

M-Sport dejó en claro que está dispuesto a poner todo de su parte para contratar a Ogier, quien indicó que quiere probar los cuatro autos del WRC 2017 antes de tomar una decisión. Hasta el momento, los únicos que accedieron a su petición, sin exigir nada a cambio, fueron los jefes de Toyota y M-Sport, que están haciendo de todo para intentar contratarlo.

Por el contrario, Hyundai ya comentó que no tiene lugar en su alineación para el campeón reinante; mientras que Citroën manifestó que quiere que él firme un acuerdo primero, antes de permitirle probar el C3 WRC.

S.B