Ercoli_LASTOSCAS1

Franco Ercoli confirmó en los últimos días su futuro deportivo con continuidad dentro del TC Mouras. El mismo será ligado nuevamente al equipo Las Toscas Racing, donde estará compitiendo con un Torino que será además motorizado por Fabián Giustozzi, con el objetivo de llegar con los trabajos para poder estar presentes en la próxima fecha del 31 de Julio, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
El piloto cordobés de Laboulaye radicado actualmente en la ciudad de Cañuelas utilizará la unidad que Norberto Fontana usó dentro del Turismo Carretera en la temporada 2014, que por estas horas está siendo terminada de las reformas de actualización que se han preparado por parte de Ricardo Gliemmo, responsable técnico de la estructura. Por otro lado, Ercoli llegó también a un acuerdo con Fabián Giustozzi para que sea el responsable de la preparación del motor, por lo cual el de Saladillo de esta forma volverá a trabajar en forma directa en la categoría.
“Contentos de poder volver y con un equipo que ya conocemos y en el cual tuvimos buenos resultados como es el de Las Toscas Racing. Surgió la posibilidad de usar un buen auto que tenía el equipo y optamos en conjunto por tomar la decisión de volver a la marca con la que corrí en el TC Pista Mouras, y se está trabajando muy fuerte en el auto ya que al haberlo hecho a nuevo, se va a llegar muy con lo justo porque se esta trabajando a contrarreloj. Esperemos sea el primer paso de una etapa que sea positiva, ya que con la vuelta al equipo y también la posibilidad de contar con los motores de Fabián, tenemos muy buenas expectativas de apuntar a ser protagonistas de aquí a lo que resta del año”, expresó Franco.
De esta forma, ahora los trabajos se centran en terminar con el armado del Torino tras sus reformas, y si dan los tiempos, poder hacer una prueba previa en La Plata o en el mismo escenario olavarriense, con el fin de que Franco pueda comenzar a conocer el funcionamiento del Torino que estrenará en la 9na fecha del año del TC Mouras.

Compartir