Julia Ballario, la piloto cordobesa del 3M Racing, se quedó con la victoria en la final de la cuarta fecha del Top Race Series, en Chaco. Fue determinante de punta a punta, resistió los ataques de sus rivales e hizo historia: consiguió el primer triunfo para una dama en la categoría. Segundo terminó Maximiliano valle y, tercero, Mauricio Chiaverano.
Bajo una condición de pista complicada por las fuertes lluvias de la mañana, el Top Race Series se exhibió competitivo y muy parejo. Ballario pudo contener los embates de Álvaro Perlo, que largó segundo e intentaba dar cuenta de la cordobesa nacida en Marcos Juárez. Lo hizo luego del primer relanzamiento por el ingreso del pace car que había generado un toque entre Josefina Vigo y Tomás Guarnaccia.
En el décimo tercer giro, cuando se estaba por relanzar una vez más la carrera, el auto de Perlo quedó cruzado en la pista y primero le pegó Boccanera y, luego, el chileno Víctor Cornejo; ninguno de los tres pudo continuar en la final.
Lucas Valle, por el abandono del pilarense, quedó segundo y tercero se posicionó su hermano, Maximiliano Valle, los dos pilotos del RV Racing Sports. Pero el mayor de los dos, Lucas, comenzó a perder rendimiento, se retrasó, perdió el lugar con Chiaverano y le permitió a Maxi ir al ataque por el liderazgo de la final, en la que había hecho mucha diferencia Ballario.
Cinco giros fueron los que toleró la piloto del Mercedes número 92, el chubutense intentó por todas las vías, pero la defensa y la solidez de Ballario fueron más eficaces. De punta a punta, la cordobesa del 3M Racing dio exhibición de sus cualidades, fue veloz en el comienzo, se supo defender y, con autoridad, festejó su primer triunfo en el Series.
Ampliaremos los tiempos
N.B