Valentino Rossi encara el segundo Gran Premio de la temporada con el objetivo de conseguir el primer podio de 2016.
El Campeonato del Mundo de MotoGP™ vuelve a la acción con el Gran Premio de la República Argentina. Valentino Rossi (Yamaha MotoGP) lograba la temporada pasada la victoria en el circuito de Termas de Río Hondo, pero considera que será complicado subir a lo alto del podio este año.
Rossi terminaba en cuarta posición el GP inaugural en Qatar y confía en conseguir su primer podio del año en Sudamérica, donde recibe el cariño de multitud de aficionados.
Valentino Rossi: «Estoy muy contento de ir a Argentina. Allí tengo muchos seguidores y siempre es bonito sentir el afecto y la pasión de esa gente. Además tengo grandes recuerdos de Argentina. El año pasado fue una gran carrera, pero será difícil repetir el mismo resultado; aunque lo intentaremos. En Qatar no fui capaz de subir al podio, pero fue una buena carrera de todas formas. Trabajamos bien durante todo el fin de semana y en Argentina tenemos que hacer lo mismo, pero con una mejor actuación en carrera tratando de subir al podio. ¡El circuito de Termas me gusta y daremos lo mejor de nosotros mismos!».
M.M.