lore933

Jorge Lorenzo volvió a mostrarse crítico, aunque sin nombrarlo, con Valentino Rossi por no salir a calmar los ánimos y evitar los silbidos. «La única persona que puede resolver esto se sabe quien es, pero igual no le interesa», dijo el mallorquín. A Jorge le insistieron si se refería a Valentino. «Todo el mundo lo sabe o se lo puede llegar a imaginar. No sé si estoy dirigiéndome a él o a otra persona. Que cada uno saque sus conclusiones», dijo misterioso.
Sobre el comienzo del campeonato, se ve fuerte porque encontraron rápidamente la puesta a punto de la electrónica y las gomas: «Creo que resolvimos bastantes dudas de los neumáticos y la electrónica porque estábamos bastante preocupados con el rendimiento que tendrían en una carrera tan larga, sobre todo con los neumáticos Michelin. Pero ahí ya pudimos ver que podemos ser muy constantes e incluso mucho más rápidos al final de la carrera». «De lo que no hay duda es que ahora debemos ser mucho más precisos con el acelerador, tener mucho más cuidado y sobre todo tener mucho cuidado con las gomas al principio de la carrera», argumentó.
Lorenzo cree que puede ganar en Argentina pese a que aún no lo hizo. «En 2014 la moto aún no tenía la potencia y yo físicamente no estaba bien. En 2015 la moto iba bien y la condición física también pero me equivoqué en la elección de los neumáticos. Pero no creo que haya hecho malas carreras acá», cerró.