sepang

Sepang, el circuito del Gran Premio de malasia, estará cerrado durante los próximos tres meses para ser remodelado de cara a la carrera de 2016. Normalmente, Sepang es uno de los primeros circuitos de la temporada, pero, sin embargo, este año el Gran Premio de Malasia tendrá lugar en el mes de octubre.
Ahora, los comisarios del circuito han afirmado que este permanecerá cerrado de febrero a mayo por motivos de reasfaltamiento e instalación de otras mejoras en el circuito. En el comunicado se podía leer lo siguiente: «Es un requerimiento primario asegurar que el Circuito de Sepang siga siendo homologado por la FIA y por la FIM como Grado 1 y Grado A respectivamente».
Esto significa que las reparaciones o remodelaciones tiene como objetivo asegurar que el circuito siga en un buen estado, tanto de rendimiento como de seguridad para que la FIA y la FIM den el visto bueno para que siga corriendo en Malasia. Entre esas reparaciones se encuentran las mejoras del drenaje, de los vértices, la zona de grava y algunas escapatorias del circuito.

Compartir