El equipo Lincoln Sport Group de Súper TC 2000 comunicó que el joven Manuel Mallo no continuará en la plantilla actual de pilotos de la estructura. La desvinculación se produjo en excelentes términos el día domingo tras la competencia en La Pampa, y desde la estructura auguraron un próspero futuro en sus nuevos emprendimientos.
De esta forma, el equipo que comanda Hugo Cuervo continuará contando en su plantel con Mariano Werner hasta el final de la temporada, buscando resultados como el producido en La Pampa el pasado fin de semana, donde el piloto entrerriano dejó al Ford Focus en los «200 kilómetros» en 2do lugar para ceder la butaca a su invitado Camilo Echevarría, quien también marchaba 2do hasta sufrir un toque en los últimos giros que lo relegó a la 7ma posición final.
Por otro lado, se continúa con la construcción de un nuevo Focus que estará culminado en los próximos días, para lo cual se entablarán conversaciones con distintos pilotos interesados en sumarse al equipo.
Con respecto a Mallo, el Ford Focus que venía conduciendo fue trasladado hacia córdoba a la sede del equipo RAM Racing, que dirigen Víctor Rosso y Leonardo Monti, y ya se le efectúan una serie de cambios en función de poder estar presentes en la competencia de General Roca. Por lo tanto, la estructura de Rosso volverá a competir en Súper TC 2000.