Matías Jalaf confirmó en las últimas horas su continuidad en Turismo Carretera dentro de la estructura en la cual lo venía haciendo: el Alifraco Sport. Ahora volverá a llevar la motorización de Rody Agut en su nuevo Ford con el cual disputará la temporada 2015.
«Llegamos a un acuerdo con Wálter Alifraco para seguir en su equipo, y estaremos con los motores de Rody Agut. Va a ser un año muy duro en lo presupuestario pero mis habituales publicidades me siguen acompañando, por lo cual tenemos todo confirmado para arrancar la temporada 2015. Se va a llegar muy justo tanto con el auto como con los motores, pero se trabaja con todo para poder al menos hacer una prueba antes de la primera carrera en Concordia. Creo que con el conjunto que se ha formado, es una buena opción continuar de esta manera», contó Jalaf a polepositionweb, confirmando asi su continuidad.
De esta forma, el equipo Alifraco Sport tendrá mucho trabajo para este 2015 con cuatro autos del Turismo Carretera de la marca Ford, que serán conducidos por Emanuel Moriatis, Leonel Sotro, Juan Bautista de Benedictis y Matías Jalaf, que así sigue su ya larga historia con el equipo de Wálter Alifraco.