Martín Ponte confirmó que Daniel Berra será su preparador en el «Gran Premio Coronación» del Turismo Carretera, que se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Circuito San Juan Villicum. «Voy a ir con motores de Daniel Berra, por una cuestión de que por la rotura del mío en la carrera de Toay no se va a hacer a tiempo a reparar y que quede todo en las condiciones que nos gustaría», le contó el entrerriano a Pole Position.
De esta manera, el piloto oriundo de Concordia no contará con la planta impulsora de Juan Stupiello en el Chevrolet que atiende el Azar Motorsports y, además, se refirió a su primer contacto con la marca del Moño en la última competencia del TC. «Me gustó mucho el auto y la manera de trabajar del equipo. Quisiera haber pasado más tiempo en pista para tener un mejor funcionamiento. Pero sumamos kilómetros en la carrera y sobre el final me fui sintiendo cada vez más cómodo», reconoció.
«La idea es continuar en el equipo. Ellos me han abierto las puertas toda esta parte final del año y ojalá podamos continuar haciéndolo juntos. Es una idea que me entusiasma mucho y ojalá que la podamos concretar», finalizó Ponte.
S.B