pernia83

No fue la temporada planeada ni esperada, si bien Leonel Pernía pudo ser protagonista, solo se alcanzaron algunos de los objetivos y si bien el “Tanito” está conforme con lo hecho la autocrítica está siempre presente en una persona exigente y profesional.

“Si tuviese que calificar mi temporada le pongo un 7, no es 10 porque no salimos campeones, pero tampoco es cuatro porque entramos a la Copa de Oro. Fuimos irregulares en nuestro año, arrancamos muy bien, nos caímos no se porque a mitad de temporada, cambiamos el auto y con el auto nuevo hicimos carreras buenas y no tan buenas, así que esa irregularidad hizo que no terminemos con posibilidades sumándole a ello los defectos de uno que siempre son muchos y mis errores conductivos en carreras como la de Buenos Aires y Concepción”, explicó el de Tandil.

Tras 16 fechas Leonel se quedó como mejor resultado con la pole y el segundo puesto de Junin y el de Chevrolet pudo entrar a la Copa gracias a lo que él reconoce como virtud “el poder trabajar en equipo siempre de la misma forma y con las mismas ganas junto al Dole en las buenas y en las malas”.

Ya con la mente en 2015, Pernía dio vuelta el timón y regresó a las Toscas Racing, equipo en el que tiene la tranquilidad de saber que contará con un solo auto de Turismo Carretera y tendrá la asistencia en chasis de Ricardo Gliemmo.

M.M.

Compartir