???????????????????????????????????????

Fran Viel Bugliotti se despidió de la temporada 2014 del certamen GT4 Europeo y de la Copa Ginetta G50 abandonando en la vuelta 22 de 25 cuando ya había cedido el volnte a su compañero, pero con la satisfacción de haber terminado tercero en las posiciones finales de la monomarca deportiva.
La segunda carrera en Monza se disputó temprano y presentó una pista fría. El argentino largó desde el octavo cajón de la grilla, se tomó un par de vueltas para librarse de un Aston Martin que le obstaculizaba el paso a menor ritmo y después fue avanzando a buen ritmo hasta situarse cuarto.
Cuando cambó el turno, le entregó el Ginetta en ese lugar al italiano descendiente de escoceses Mark Speakerwas, quien en un toque con otro competidor perdió el capot de la máquina y fue penalizado con un ingreso a boxes que dio por tierra con el resultado general de la competencia.
“Hoy la actividad empezó bastante más temprano y eso se notó en la temperatura de la pista. La verdad es que el auto que nos dio la escuadra Nova Race rendía bien de nuevo y yo pude pasar a cuatro participantes antes del cambio de piloto. Desafortunadamente, mi compañero quedó involucrado en una colisión en la que a nuestro G50 se le salió el capot y los comisarios no lo dejaron continuar en esas condiciones, obligándolo a reparar en boxes a tres giros de la meta. Pese a todo eso, quedo contento con haber terminado tercero en la Copa Ginetta y con los podios absolutos y de clase obtenidos en circuitos europeos importantes. Próximamente veré para qué lado defino mi futuro en la competición. Tengo que agradecer, por supuesto, a todos quienes me acompañaron una vez más en este proyecto y con quienes espero contar también en 2015”.

Compartir