El equipo Lincoln Sport Group tiene avanzadas tratativas para confirmar su llegada al Súper TC 2000, con un Ford. Tras reuniones con gente de la marca, el equipo de Hugo Cuervo llegaría en principio con un auto, con la posibilidad de que el piloto pueda ser Mauro Giallombardo.
Manuel Cuervo, uno de los titulares del LSG e hijo del escribano Hugo, confirmó esta posibilidad en Pole Position por AM 650 Belgrano. «Es muy probable que lleguemos al Super TC 2000. Tuvimos reuniones con gente de Ford, y de resolver algunas cuestiones publicitarias que quedan pendientes, es muy probable que arranquemos en la categoría. Si bien no hay contratos firmados, hay de palabras intenciones con personas de ingeniería y grupo de mecánicos. La idea en principio es hacerlo con el modelo Focus al surgir la posibilidad de hacerlo con Ford, y en principio sería un auto para arrancar el año. En cuanto al piloto, podría ser alguno que está conmigo ahora en la mesa, porqué no? Esta desocupado en el Super TC 2000», expresó Cuervo, quien en esos momentos justo compartía un café con Mauro Giallombardo y Emanuel Moriatis, si bien este último no tiene pensado hacer Súper TC 2000.
Por otro lado, Manuel también confirmó la continuidad en el equipo en Turismo Carretera, en principio, continuando con la marca Dodge. «Al no ser una apoyo oficial el de Ford, y como los pilotos actuales no pueden correr con otra marca que sea Dodge, estamos planeando continuar en el Turismo Carretera con esta marca, si bien tranquilamente podría sumarse otro piloto con otra marca, no tendríamos problemas. ¿Giallombardo? Es una alternativa, no hay nada hablado pero es un amigo de la casa», cerró Cuervo.