Fernando Alonso está atrevesando unos de los peores momentos en la escudería Ferrrari y hay muchos rumores sobre su salida. Pero según informan desde Italia, Alonso tendría un gran obstáculo económico para salir.
La situación entre Fernando Alonso y Ferrari es tensa. El piloto español mandó un mensaje antes del pasado Gran Premio de Singapur y lo mismo despues de la carrera.
El español está cansado de las filtraciones y rumores sobre su futuro en la escudería, pero a pesar de ellos, sigue logrando buenos resultados con un coche poco competitivo.
Entre rumores de salidas o posibles cambios de escuderías, desde Italia ‘La Gazzeta dello Sport’ asegura que para abandonar la escudería el español tendría que enfrentarse a una cláusula de 30 millones de euros.
Esa es la cantidad estipulada entre Ferrari y Alonso si alguna de las dos partes decide romper el contrato de manera unilateral.
Por supuesto, la cifra es un número negociable que incluso puede no llegarse a pagar pero tal y como está la relación entre ambas partes parece difícil llegar a cualquier tipo de acuerdo.
A.C.