Lewis Hamilton se mostró crítico con su compañero, Nico Rosberg, pero a la vez sensato después del polémico toque que tuvieron ambos pilotos en Spa-Francorchamps. El británico, que sabe que tiene que trabajar fuerte para recuperar la distancia perdida en el certamen, se apoya en la gente que tiene alrededor.
«El fin de semana fue muy dañino. No sé cómo voy a recuperar esos 29 puntos, pero lo que sí sé es que tengo un gran grupo de personas conmigo», afirmó Lewis en alusión al Gran Premio de Bélgica.
Hamilton sabe que este año no tuvo mucha suerte en las carreras: «Los pobres chicos que trabajan conmigo en el garaje han tenido un montón de carreras malas».
Además, el británico volvió a cargar irónicamente contra su compañero de equipo: «Voy a tener que asegurarme de que no estemos rueda a rueda», bromeó respecto a la pregunta de una hipotética situación similar a la carrera de Spa.
El segundo en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, entiende que Mercedes es su equipo y por tanto debe comportarse, sin buscar la revancha contra Nico: «Tenemos un gran auto, un gran equipo y debemos hacer doblete. En cualquier caso, el equipo siempre va a ser lo primero y no pienso decidir nada por mí mismo», concluyó.
G.S.