toriroro

James Key, director técnico de la escudería Toro Rosso, está preocupado por los resultados que su equipo ha obtenido en la primera mitad de la temporada. El británico cree que deberían tener una mejor posición  en el campeonato debido a las prestaciones del STR9.
«Tenemos una cantidad de puntos realmente patéticos para lo que debería haber sido una posición mucho mejor en este momento ya que fundamentalmente hemos estado en la Q3 en casi todas las ocasiones», declaró Key en Autosport.
El director achaca esos malos resultados también a la mala suerte: «Todos los problemas fueron completamente diferentes, es una gran frustración. Algunos sin duda fueron por nuestra culpa, pero otros temas también han sido solo situaciones desafortunadas».
James también quiso fortalecer la moral de los suyos: «El equipo trabaja tan duro como mas puede, y nuestro desarrollo es bastante razonable», pero cree que los problemas vienen de la base del monoplaza: «Así que en realidad hemos dicho ‘vamos a dar un paso atrás y asegurarnos de que las bases son las correctas'».

G.S.

Compartir