La séptima fecha del calendario está cada vez mas cerca y trae consigo importantes novedades respecto a regresos e incorporaciones dentro de cada una de las divisionales del Turismo Pista. Una de ellas es la vuelta de Juan Martín Eluchans, quien se formara dentro de la clase menor de la APTP y que lograra dos victorias en la temporada 2010 con el Fiat Uno de su propiedad, las cuales consiguió de manera consecutiva en La Plata y Concordia.
Precisamente el trazado entrerriano en su nueva variante será el que reciba a la categoría en el último fin de semana del mes de agosto, cuando el séptimo compromiso se ponga en marcha y tenga como uno de sus protagonistas al piloto de Chascomús, quien presentará un flamante Chevrolet Corsa que ya está en proceso de armado en la estructura de Lucas Benincasa, quien será el encargado de la atención en pista de esa unidad.
«Estamos trabajando junto a Lucas Benincasa y haciendo lo posible por llegar a esta competencia de Concordia con el nuevo Chevrolet Corsa que estamos terminando de armar. Es una apuesta a futuro como realmente muestra la categoría desde hace un tiempo y que realmente nos sedujo para regresar y sobre la que venimos trabajando desde hace meses y con muchas expectativas. Hoy el Turismo Pista está en un excelente nivel y no es fácil estar adelante, por eso para la vuelta pensamos en un auto de nueva generación que nos permita pelear adelante en esta nueva etapa» señaló Eluchans.
El flamante auto será probado en los próximos días, una vez finalizados los trabajos de armado, pensando en llegar a tiempo a la próxima competencia y con una base de puesta a punto basada en el conocimiento del trazado por parte de Juan, quien ya lo recorrió esta temporada en su experiencia dentro de la Clase Dos del TN.»Tenemos programada una prueba para no llegar al circuito y tener complicaciones, de eso dependerá que estemos presentes, aunque realmente estimamos que eso es una realidad. Vamos a un trazado interesante que nada tiene que ver con el que todos conocíamos hasta ahora, ya que es mucho mas ancho y rápido, con otro compuesto de piso y realmente muy lindo para que salga un buen espectáculo. Desde ya que iremos con el clásico color naranja de siempre y con la atención de Lucas Benincasa y los motores de Enrique Bustos, a quienes les agradezco el esfuerzo para llegfar a tiempo a esta carrera y comenzar con el nuevo proyecto, lo mismo que a mi familia y a los sponsosrs que nos acompañan para poder hacer este esfuerzo de volver a una categoría de la que realmente nunca me fui y donde la paso muy bien cada vez que estoy. Esta no será la excepción» cerró el de Chascomús, una nueva cara en el parque estable, pero apostando fuerte al cambio que propone el Turismo Pista.
G.S.