Transitando un periodo lógico de adaptación en lo que respecta a la presencia en la Clase 2 del Turismo Pista, Luciano Martínez se topó con el alto de las actividades. Pese a ello se encuentra trabajando de forma intensa sobre su propia unidad como así también en su estructura, que sigue creciendo y espera que continúe por esta misma senda camino a la parte final del año deportivo.
En lo que respecta a su propio auto, el piloto entrerriano supo cumplir con un repaso intenso y fue sacando conclusiones al respecto, encontrándose en las dos primeras fechas con un andar ascendente que tratará de mantener reconociendo que se encuentra llevando adelante una temporada de adaptación camino al próximo año. Allí tiene previsto continuar dándole forma a su experiencia en la divisional intermedia con la alternativa de hacerlo a bordo de un auto de nueva generación, sin tener definido aún con qué modelo lo llevará adelante.
«Estamos transitando una etapa de adaptación a la Clase 2 y esta alternativa nos ha interrumpido en la búsqueda de ir creciendo en cuanto a protagonismo, pese a ello sabemos que el regreso está cerca y haremos todo lo posible para ser parte del mismo mientras encaramos el armado de un nuevo auto, el cual aún no está determinado en cuanto al modelo pero pronto estaremos cerrando ese aspecto», manifestó Martínez, actual campeón de la Clase 1 y con presente dentro de la Clase 2.
S.B