rega8

Luego de la baja de Facundo Regalia del Gran Premio de Silverstone de la GP2 el equipo Hilmer Motorsport sacó un comunicado dando a conocer su mirada de lo sucedido.

Los motivos y alegaciones de Facu Regalia para su salida de Hilmer Motorsport expresados en su comunicado de prensa no se ajusten a las circunstancias reales y no son sustanciales desde el punto de vista de Hilmer Motorsport.

A Regalia siempre se le ha dado un coche competitivo, los resultados de las pruebas de pretemporada prueban este hecho ya que constantemente estuvo clasificado en las primeras posiciones. Al calificar los resultados de la temporada hasta el momento, hay que tener en cuenta que en tres de las cuatro carreras principales que el piloto no pudo terminar la carrera, fue debido a errores de conducción por los que tuvo que retirarse prematuramente.

Las razones de estos abandonos son ni la falla del equipo ni problemas técnicos. Las objeciones de Facu Regalia sobre la falta de potencia del motor son, desde nuestro punto de vista, acusaciones sin fundamento. Los motores estándar de GP2 están siendo suministrados por Mecachrome. El proveedor de motores analiza los datos y controla cada motor regularmente. Durante estos controles el motor de Facu Regalia ha sido aprobado y se informó de que no ha habido problemas. Hilmer Motorsport quiere enfatizar una vez más que confiamos plenamente en el proveedor de motores y que nunca tuvimos ningún problema con el rendimiento del motor. Nos gustaría dar las gracias a nuestro proveedor de motores para la cooperación de confianza hasta ahora.

El contrato de Facu Regalia con Hilmer Motorsport no se cumplió de forma unilateral. Hilmer Motorsport no hará más comentarios, ya que no está en la naturaleza de Hilmer Motorsport.

Nos gustaría señalar que Facu Regalia tiene un contrato con Hilmer Motorsport hasta el final de la temporada y que esto se cumpla. Le pedimos su comprensión en esta situación debido a un procedimiento judicial.

También se comunicó que Regalia va ser reemplazado por el Britanico Jon Lancaster con la escuadra que lo vio ganador el año pasado en dos oportunidades.

N.B

Compartir