maxijuan832

Finalmente y luego de haberlo anticipado ya en la competencia de Junín en nuestro programa, hoy Maxi Juan confirmó su llegada al equipo de Omar Martínez para retornar al Turismo Carretera.
El de Merlo, que estuvo ausente en la fecha de Junín, comenzará a competir en la estructura del Gurí con el Ford que tenía el equipo en principio para Gabriel Ponce de León, que finalmente decidió armar su propia estructura.
“Se pudo concretar mi regreso al TC, nada menos que en el equipo del “Guri” Omar Martinez. Vamos con el 3er auto del equipo y seguiremos con la motorización de Fernando Garcia.
Es una gran oportunidad poder correr al lado del máximo referente de Ford, espero poder aprender mucho de el, y poder conseguir los resultados buscados desde hace tiempo”, remarcó Maxi.
De esta forma, el Gurí Martínez Racing tendrá a partir de Concordia tres autos en pista y todos para el TC, con el propio Martínez compitiendo, y teniendo de compañeros de equipo a Mauro Giallombardo y Maxi Juan, que se suma a partir de la venidera fecha.

Compartir