El próximo martes, en Nueve de Julio, Johnnito De Benedictis llevará a cabo una jornada de pruebas con el Ford de Turismo Carretera del equipo Catalán Magni Motorsport.
El piloto de Necochea definió junto a la escudería de Julio Catalán Magni aprovechar el martes que viene para realizar un ensayo en el autódromo de Nueve de Julio, con el objetivo principal de solucionar el problema de los frenos que lo complicó en las dos primeras fechas del año.
En la prueba estará presente Bruno Santoro, proveedor de los frenos, para brindar asistencia y trabajar en conjunto con el área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti en función de optimizar la performance del Ford Nº 13 que conduce Pamperito.
Se evaluarán diferentes elementos y configuraciones de frenos para encontrarle una solución a los inconvenientes que la unidad presentó en ese aspecto en Neuquén y Paraná, sobre todo en la segunda carrera, en la que el necochense estuvo lejos del nivel deseado.
Todos los trabajos apuntarán además a llegar en las mejores condiciones a la próxima fecha del calendario, que será el fin de semana siguiente en Junín, entre los días 7, 8 y 9 de marzo.
Johnnito De Benedictis: “Vamos a utilizar una de las dos pruebas que habilita el reglamento en la etapa regular porque creemos que la necesitamos para solucionar el problema de los frenos. En el ensayo va a estar Bruno Santoro, que va a llevar varios elementos, pastillas, discos, y probaremos diferentes configuraciones para llegar en el mejor nivel a la carrera de Junín”.