lanus_fotoshop

Daniel Belli, piloto y responsable del team Lanús Motorsport, dialogó acerca de los trabajos que se realizaron durante el receso sobre los Chevrolet Cruze y las expectativas con las que afrontará el equipo este nuevo año.
Pensando en el comienzo de una nueva temporada de Súper TC2000, el equipo realizó durante el receso trabajos importantes sobre los Chevrolet Cruze que componen la escuadra. Daniel Belli así lo explicó: “Realizamos una gran tarea sobre los dos Chevrolet Cruze. En principio, reubicamos la posición del impulsor y posteriormente trabajamos mucho sobre los anclajes de amortiguación trasera, que era una tarea que teníamos pendiente de la temporada pasada. Realizamos una tarea de revisión en todos los elementos y de esta manera, ambos Cruze ya están listos para el comienzo del campeonato”.
Al igual que en la temporada 2013, Javier Manta será quien conducirá la segunda unidad de la escuadra dirigida por Edmundo Belli. Al respecto, manifestó: “Nuevamente, Javier Manta, estará al mando del segundo Cruze de nuestro equipo. Con él trabajamos muy bien, realizó una buena adaptación al Chevrolet Cruze en su primer año de Súper TC2000 y nos ayudó a desarrollar esta unidad. Esa información, que recolectamos en 2013, nos sirvió mucho para realizar las modificaciones en los dos Cruze que servirán para mejorar nuestro rendimiento”.
Con el inicio de un nuevo campeonato, el equipo con sede en Lanús, renueva sus objetivos para este 2014: “Cerramos el 2013 de manera muy positiva para nosotros. Para esta nueva temporada junto a los cambios que realizamos en el receso, tenemos como premisa ser el mejor equipo particular de Súper TC2000”.