Bernie Ecclestone, no quedo conforme con los primeros test de Jerez. «Es una farsa total», dice en Daily Mail, en referencia a lo que se vivio en jerez.
Ecclestone carga culpas a la FIA y a los equipos por la implantación de los motores 1.6 Turbo híbridos, que en su opinión tienen que ver más con otras categorías. «Dije que esto iba a suceder. Ellos, FIA y equipos insistieron en implantar estos nuevos motores. Si querían correr así deberían irse a Le Mans», dice el jefe de la FOM que explota comercialmente este espectáculo deportivo.
Bernie muy disgustado dejo deslizar frases muy duras: «Mercedes se lleva consigo 23 camiones a todas partes. Si de verdad quisieran ahorrar combustible deberían parar eso», dice sobre esta nueva F1.
El Britanico parece muy enojado por la ausencia del sonido que siempre caracterizo a la F1, alqo que puede no gustar al publico y las audiencias: «La gente quiere ruido, algo especial, de eso trata la F1. Ahora tenemos motores silenciosos y a nadie en la pista», remato de muy molesto Bernie.