Lucas Armellini regresará al automovilismo argentino integrando las filas de la Clase Dos de Turismo Nacional en la presente temporada, al haber acordado con Edgardo Porfiri y el equipo FP Racing conducir un Fiat Nuevo Palio que está siendo construido en los talleres que la estructura posee en Bigand (Santa Fe).
De este modo, el piloto de San Nicolás de los Arroyos regresará a la categoría que le dio su único título en el automovilismo nacional hasta aquí (Campeón Argentino 2001 con Honda Civic Hatchback). «El Turismo Nacional me dio muchas cosas, e incluso mi único título en el automovilismo argentino. Cuando supe del proyecto de Edgardo Porfiri, no dudé en preguntar si podía correr. Claro, yo siempre quise correr y cuando me alejé del automovilismo fue porque no estaba disfrutando correr por distintos motivos. Ahora tengo una motivación importante, y con muchas ganas de volver a pista desde ya», expresó Armellini al respecto.
«Todo nació de una conversación que tuve con Diego Pelagagge, quien me contó del proyecto y en ese momento le pregunté si para mí había un lugar, pues siempre quise correr. Cuando me confirmaron que podía competir en el equipo, comencé a trabajar duro en el aspecto físico para estar en las condiciones que un proyecto como este se merece. Es un proyecto muy serio el que está encarando Edgardo Porfiri, por lo que trabajaré de manera correcta para rendir como este equipo se merece», agregó.
«Estoy volviendo a sentir las sensaciones que surgen de este tipo de situaciones. Volver a entrenarme más duro, trabajar con los sponsors, coordinar distintas cosas relacionadas a un auto de carreras y demás, lo que me devolvió la alegría por correr. Siempre quise volver a correr, pero no se habían encontrado las condiciones necesarias para hacerlo en todo sentido. Este proyecto aumentó aún más las ganas de correr. Siento verdaderamente que, a pesar de los años que han pasado de mis últimas carreras en el automovilismo, me han tenido en cuenta y eso generó una gran alegría en mi», finalizó.