En la tarde de hoy, el preparador y ex piloto Juan De Benedictis sufrió un fuerte accidente en zonas aledañas a la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, que afortunadamente no revisitió en consecuencias físicas de importancia.
Según se pudo constatar De Benedictis viajaba de Necochea a Chivilcoy y en horarios del mediodía del jueves, el ex corredor de TC, perdió el control del vehículo a 3 mil metros de torres de alta tensión del Chocón, volcando y quedando dentro de un campo. En principio tenía como destino final la ciudad de Chacabuco para ver el Ford de su hijo Franco, y luego viajaría hacia Arrecifes para ver también el auto de Juan Bautista.
Jhonny De Benedictis fue hospitalizado de urgencia en el nosocomio Saturnino Unzué de la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires.
En comunicación con el médico de guardia del establecimiento, Daniel Zaganías, se informó que el ex piloto se encuentra en terapia intensiva, en estado estable y tiene un traumatismo encéfalo creaneano.
Jhonny, además, llegó al sanatorio con una fractura en el codo derecho y un estado de coma (Glasgow) moderado, de 12 o 13 en 15. El estado de salud
«Confuso, pero respondía a estímulos”, agregó Zaganías, y dijo que «No recordaba su edad pero si su nombre” y adelantó que se le realizó una tomografía donde encontraron un edema en la región frontal. «La parte toráxica está bien, ahora le van a realizar una ecografía abdominal y seguirá siendo evaluado”, subrayó el médico.
Por otro lado, en el momento del impacto, la mujer de Jhonny estaba en estado de shock, pero sin golpes.