La Fórmula 4 Sudamericana, divisional de modernos monopostos que realizará su primera temporada en 2014 y compartirá varios escenarios durante esa temporada con Top Race V6, se presentará en sociedad ante el automovilismo argentino el próximo fin de semana en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén” de la ciudad de Centenario.
En ese trazado neuquino, una de las unidades construidas por la empresa francesa Signature y equipadas con impulsores Fiat e-Torq de 160 HP realizará sendas exhibiciones el sábado y el domingo, en conjunto con la actividad del último compromiso de 2013 de Top Race V6 y Top Race Series.
La Fórmula 4 Sudamericana, impulsada por Reinaldo Cozzani y el piloto Gerardo Salaverria, tiene como meta convertirse en un proyecto innovador y atractivo para jóvenes pilotos que busquen dar sus primeros pasos en el automovilismo.
La igualdad en las condiciones mecánicas y el costo acorde a la región de estas unidades similares a las europeos y con elementos de última generación, son algunas de las principales características que unen a Top Race con esta nueva categoría subcontinental que verá la luz en 2014.